Blog

Lo conseguimos: somos IFS. Nuestro mejor regalo de Navidad

12/20/2019

La certificación IFS Logística viene a demostrar la importancia que desde Transportes Mascarell & Ortega damos a la calidad. En nuestra empresa nos esforzamos para que esté presente durante todo el proceso, desde que vamos a cargar la mercancía, hasta que la descargamos en su destino: tareas de manipulación, distribución-transporte y carga y descarga, son supervisadas al detalle para que no surja ningún problema.

Para conseguir este certificado hemos tenido que pasar una evaluación, realizada por auditores cualificados e independientes, a través de la cual se ha analizado nuestra comparabilidad y transparencia a lo largo de la cadena de suministro; que demos un servicio conforme a la norma siguiendo un sistema de evaluación uniforme; que hayamos reducido costes y tiempo tanto con proveedores como de distribuidores o que trabajemos con entidades de certificación acreditadas.

Cumplir con todos estos parámetros lleva consigo un proceso interno de modernización y organización, un trabajo que no hubiese sido posible sin la implicación de todo nuestro equipo. Y es que, una vez más, y sobre todo en estas fechas, debemos agradecer a nuestros chóferes su buen hacer y dedicación, para que toda carga llegue a su sitio en el tiempo establecido y en perfecto estado, sin que ello afecte a su seguridad o calidad de vida.

También el estado de nuestra flota tiene mucho que ver en esta certificación. Contamos con camiones de última generación a los que realizamos revisiones mecánicas antes de emprender cada viaje. Entre sus prestaciones destacan el doble piso de carga, su precisión a la hora de mantener la temperatura, así como que sean totalmente eficientes con emisiones de CO2 prácticamente nulas.

La certificación IFS concedida a Transportes Mascarell Ortega SL demuestra la seguridad, transparencia y calidad de nuestros servicios. Así que como decíamos, hemos tenido nuestro mejor regalo de Navidad. ¡Felices fiestas!